VIDENTES DE MEDJUGORJE OPTIONS

Videntes de Medjugorje Options

Videntes de Medjugorje Options

Blog Article

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

En el contexto de la fe, hablamos que sucede una “conversión”, cuando se abandona el mistake para seguir la verdad. Es decir, dejamos de lado todas las falacias de las que nos ha convencido el mundo moderno y quienes con perfidia las promueven (verdades sobre la Iglesia, sobre Jesucristo) y habiendo abierto los ojos, finalmente cambiamos nuestras vidas y aceptamos a Cristo y sus verdades, viviendo conforme a ellas. Digamos por ejemplo que por ignorancia usted ha escrito con mala ortografía (el error) la palabra “convercion” (con C y sin tilde, algo muy “moderno” por cierto).

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el 11 de enero de 2010.

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, existingándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

79ava Peregrinación a Medjugorje Mi experiencia fue algo que nunca me imaginé llegar a vivir. Un placer ver a tantos hermanos y todos unidos en una misma fe, lo experimentado y visto es inolvidable. María del Pilar Ruiz

'Todo ministro da Fazenda vira centro de discussion, quando a coisa dá certo ou não': os destaques das falas de Lula em Genebra

85ava Peregrinación a Medjugorje Me trasmitió su fe en la Virgen que ya deseaba llegar a Medjugorje a conocerla. Aprendí de Get More Information la fe de todas las personas que participaron en los servicios religiosos y ahí me di cuenta de la pobreza de mi espiritualidad. Elia Alvarez Campos

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

↑ Cita primary : «Non ci sono dubbi: le apparizioni non vanno considerate autentiche fin quando non saranno approvate ufficialmente dalla Chiesa nella persona del Santo Padre». ↑ Barile, Gianluca (12 de enero de 2010). «Anche il Cardinale Saraiva scettico sulle apparizioni di Medjugorje: “L’ultima parola spetta alla Santa Sede ma non hanno nulla a che vedere con Fatima: potrebbe essere un inganno del demonio”». Petrus (diario católico en línea) (en italiano). Archivado desde el unique el 22 de enero de 2010.

«No sé si estas apariciones han sido inventadas o si tienen que ver con intereses económicos; lo que es seguro, en casos así, es que en ello puede estar la mano del diablo.

85ava Peregrinación a Medjugorje Me trasmitió su fe en la Virgen que ya deseaba llegar a Medjugorje a conocerla. Aprendí de la fe de todas las personas que participaron en los servicios religiosos y ahí me di cuenta de la pobreza de mi espiritualidad. Elia Alvarez Campos

En octubre de 1985, sin embargo, el Cardenal Ratzinger y el Obispo Zanic tuvieron acceso a todas las pruebas relativas a un escándalo que el padre Vlasic había perpetrado con una monja de su orden. Vlasic estaba en la misma situación concubinaria que Vego, pero había tenido mucho cuidado de ocultarlo.

Report this page